blog-cover-tav.png

4 planes diferentes en Cartagena

Cuando viajamos queremos ver los lugares más emblemáticos de la ciudad que visitamos, pero a veces ignoramos algunos o los pasamos por alto teniéndolos frente a nosotros. te damos 4 lugares imperdibles y memorables en la ciudad de Cartagena.

1. Isla Múcura

Fotografía de Yassef en Flickr

Parte del archipiélago de San Bernardo del Viento y llena de aguas cristalinas, esta isla te enamorará. Sus platos típicos y la atención especial de sus habitantes son toda una joya escondida.

2. Museo Naval del Caribe

Museo Naval Cartagena, foto vía MisPlanes

Conocida como uno de los puertos más importantes en la época de la conquista y colonia, Cartagena tiene uno de los museos de historia naval más completos del Caribe. Su arquitectura te impresionará y sus artefactos te contarán mucho de la historia de la ciudad, saqueos y piratas.

3. Convento La Popa de la Galera

Fotografía de Norma Gómez en Flickr Fotografía de Norma Gómez en Flickr

Enclavado en el Cerro de la Popa, este convento construido entre 1600 y 1611 te da una de las vistas más espectaculares de la ciudad así como un escenario colonial muy conservado.

4. Playa El Laguito

Fotografía de Luz Adriana Villa en Flickr Fotografía de Luz Adriana Villa en Flickr

Ubicada entre el límite de la playa de Bocagrande y el fuerte de Santa Cruz, esta playa es perfecta para caminar y está cerca a los mejores hoteles y restaurantes de la Avenida San Martín.

Posts by Topic

see all

Recent Posts