playa 1.jpg

3 razones por la que debes comenzar el año en San Andrés

¿Mirando dónde iniciar el 2018? ¡No lo busques más!, el mejor lugar de Colombia para comenzar un nuevo año es San Andres; por lo bueno, bonito y barato, así como se dice coloquilamente. A continuación te damos las razones más poderosas para que tus primeros días del año lo vivas en un paraíso.

 Acuario_de_San_Andres_Islas.jpg

 

 

1. Las mejores playas

La isla está rodeada de playas limpias que tienen suave arena blanca y agua de varios tonalidades de azul. Literalmente es un paraíso de Colombia donde podrás descansar, relajarte, disfrutar de un agua de coco mientras contemplas el mar y la brisa te sopla sin afán.

 

 

sunset-290191_960_720.jpg

 

 

 

2. Cultura reegae

Te transportarás a otro mundo, donde gozarás de la música y el baile de la cultura reegae que se vive en San Andrés. Es algo innato de la isla que se disfruta con mucha alegría y que sus ciudadanos comparten con los turistas.  

 

 

Islas_San_Andres._Colombia._2015.jpg

 

 

 

3. El mejor lugar para bucear

Sí de verdad quieres hacer algo nuevo en los primeros días del año, en San Andrés podrás aprender a bucear, te sumergirás en un mundo submarino que te soprenderá. Las aguas tranquilas que rodean la isla te permitirán observar corales rebosantes de vida, peces de todas los tamaños y colores y  especies únicas que viven en este paraíso.  

 

Ver oferta a San Andrés

 

Posts by Topic

see all

Recent Posts