la guajira - colombia.jpg

4 Destinos únicos de Colombia para visitar en la semana de receso

Te recomendamos 4 destinos únicos de Colombia que no son tan costosos y que seguro te sorprenderán cuando los conozcas.

 

1. El Río Caño Cristales es uno de los espectáculos más impactantes del mundo, pues a través de sus aguas cristalinas se pueden observar variedad de colores. Se encuentra ubicado en la Sierra la Macarena, un lugar que alberga hermosas cascadas y paisajes que te dejarán sin palabras.

En este destino vivirás una experiencia increíble, te conectarás con la naturaleza y caminarás por paisajes maravillosos donde habitan especies únicas de Colombia.

 

2. La Guajira también denominada la tierra del vallenato, se encuentra ubicada en el sur de Colombia, en esta región descubrirás las prácticas culturales que conservan los indígenas Wayuú. Lugares como la Punta del Arco Iris, las Playas de Ojo de Agua y el Pilón de Azúcar son únicos en el país por sus atardeceres paradisíacos. 

 

3. Amazonas, conocida como el pulmón de Colombia, tiene uno de los ríos más grandes del mundo e impresionantes paisajes que te enamorarán. Visitarás el Parque Mundo Amazónico, un lugar mágico donde habitan los indígenas Huitotos, una de las comunidades de la Amazonía, junto a ellos aprenderás su cultura.

Será un viaje para sumergirse en el corazón de la selva, desconectarse de la ciudad y respirar aire puro. 

 

4. En el Eje Cafetero despertarás tus sentidos descubriendo la cultura del café. Conocerás el Parque del Café y  Panacá, probarás la exquisitez del café de la región y el proceso del cultivo. Además vivirás la cultura del café apreciando la hermosa fauna y flora cafetera, los shows, bailes culturales y las increíbles atracciones. 

 

Mira los planes para viajar en octubre

Posts by Topic

see all

Recent Posts