blog-cover-tav.png

5 tips para viajar seguro

Una de las razones por las cuales algunas personas no se animan a planear su viaje está relacionado con la falta de seguridad que sienten. Pueden pensar: ¿Y si nos perdemos en el viaje? ¿Si nos quedamos sin presupuesto?, ¿y si nos enfermamos? son algunas de las preguntas que pueden plantearse.

En cualquier escenario es viable que ocurran percances respecto al presupuesto, al itinerario, que el hotel no cumpla con las expectativas, que no logren visitar algunos lugares porque quedaron hospedados demasiado lejos, entre otros motivos. Pensando en ti y en tu bienestar a la hora de decidir viajar, queremos compartirte 5 tips para que viajes seguro y confiado.

5 tips para viajar seguro:

  1. 1. Define el presupuesto para tu viaje: Establece cuánto dinero vas a destinar en tu viaje.
  2. 2. Adquiere un seguro de viaje: Existen múltiples seguros, asesórate y elige el que se acoja a tu necesidad.
  3. 3. Lleva tu documentación: boletos de viaje, cédula, pasaporte, visa. Es recomendable que saces copia de la documentación, en caso de que los extravíes.
  4. 4. Ten tu propio botiquín.
  5. 5. Contrata tours con servicios certificados.

Queremos que tengas un viaje seguro y para ayudarte a cumplir a cabalidad el objetivo, queremos presentarte una de las agencias de turismo más reconocida: Turismo al Vuelo La Alianza.

Turismo al Vuelo te ofrece asesoría personalizada para que tengas tranquilidad y seguridad en tu viaje. Cuenta con 38 años de experiencia en el sector del turismo y tiene su personal capacitado para darte las mejores opciones en destinos de acuerdo a tu presupuesto, gustos y necesidades.

Además, cuenta con los mejores aliados en hotelería turística y operadores para guías. De esta manera, puedes tener la certeza de tu viaje, la seguridad al llegar al hotel, de tener la programación para conocer los lugares más representativos.

Por otra parte, si deseas obtener un seguro de viaje, el cual constituye una importante inversión, nuestro personal te asesorará para que tomes una buena decisión. En cualquier momento y lugar puede presentarse una eventualidad. Recuerda que en algunos países de Europa adquirir un seguro de viajes es obligatorio para entrar.

De la misma manera, se deben conocer las coberturas del seguro para evitar sorpresas. Dependiendo del destino y el tipo de viaje, se debe evaluar el tipo de cobertura a adquirir. Existen seguros con cobertura de gastos médicos, cobertura por pérdida de equipaje, cobertura por extraviar documentos, Turismo al Vuelo te brinda la mejor opción para ti.

Posts by Topic

see all

Recent Posts