Panama_city_1.jpg

Cómo cumplir la promesa de ir a Panamá

Uno de tus sueños, la promesa de este año, el propósito, cualquier nombre que le pusiste, fue conocer Panamá. Si eres de los juiciosos, tal vez lo tengas anotado en una lista de cosas para hacer este año o por el contrario es algo que simplemente te ronda en la cabeza. La pregunta es ¿Cuándo cumpliré mi promesa? Muchas son las excusas que nos ponemos para no cumplir los sueños, y es aquí donde determina el fracaso o el éxito.

Entonces, te preguntamos ¿Quieres ser exitoso? Y tu respuesta debe ser un rotundo sí. Te ayudaremos a cumplir la promesa.

Más de uno pensará y ahora qué cosa loca está por escribir. Cuando queremos cumplir algo sea meta, propósito, o simplemente por gusto, hay un porcentaje más alto de que este se cumpla cuando lo planeamos.

Visitar Panamá no es solo ir a conocer su tan famoso Canal, este país ubicado en América Central tiene más que ofrecer, bellos lugares, buena gastronomía, diferentes planes para hacer en familia, pareja o amigos y una fascinante mezcla cultural.

canal de Panamá

No dejaremos que tu promesa se convierta en un fracaso, te ayudaremos a planear este viaje de una manera práctica y efectiva. Te daremos tips, para hacer de tu viaje todo un éxito, nuestra recomendación es poder apoyarte con una agencia de viajes que te ayude a planear el viaje que se acomode a tu fecha ideal y presupuesto.

 

Tips para cumplir la promesa de viajar a Panamá

 

Panamá City1. Planear un Tour por la Ciudad.

Este país con su ubicación estratégica ofrece un ambiente de ciudad moderna, mucha actividad comercial, increíbles rascacielos, gran variedad de restaurantes. Definitivamente es una ciudad cosmopolita y bella. Te recomendamos la visita obligada al Canal, el Casco Viejo (Centro histórico de la ciudad), conocer lo Centros comerciales, electrónicos y libres de impuesto, El cerro Ancón (tres mini aldeas que representan su cultura: la española, indígenas del oeste y los indígenas nativo), y estos son solo algunas entre muchas que puedes hacer en la ciudad.

 

 

 

 

 

Panamá playa

  2. ¡Oh sorpresa! Puedes también disfrutar de la playa en este viaje

Panamá cuenta con gran cantidad de playas preciosas salir de la actividad constante que hay en la ciudad a pasar unos días de relajación en la playa es  una encantadora idea.  Te nombraremos algunas que estamos seguros te dejaran con la boca abierta con su belleza: Coronado, San Carlos, Gorgona, Punta Barco, Río Mar, el Palmar, entre otras. Gran variedad y disfrute para que tengas días de solo relax. Hay planes de viaje donde incluyen visitas a la playa y la ciudad.  

 

 

 

 

3. Escoger los mejores Hoteles, que se acomoden al presupuesto y cumpla tus expectativas.  

La forma más fácil de conseguir ayuda para escoger un hotel será una agencia de viajes, ya que como desconocemos el lugar encontraras infinidad de hoteles, hostales, de diferentes clases, unos muy bonitos y otros muy feos. Ellos por su experiencia te podrán recomendar el que se adecue más a tu presupuesto y preferencias estructurales.

 

 

Panamafood.jpg
 

 4. Leer sobre la gastronomía del lugar

Cuando se visita un lugar nuevo más con la diversidad cultural de panamá, la alimentación se puede convertir en un disfrute o un problema. Si estas planeado hacerlo con la agencia, ellos te ayudaran armar el itinerario del viaje, te darán recomendaciones de lugares de buena comidas con bajos y altos precios, es la opción más fácil y segura para tener un exitoso viaje, claro está son recomendaciones, si quieres  también podrás salir y explorar. Recuerda que tú eres el constructor de tu destino.

 

 

 

 

5. Escoger unos buenos horarios para la salida y llegada del viaje

La mayoría deja esto para el final, y es más importante de lo que las personas se imaginan. Desde encontrar tiquetes las fechas que tú quieres, si viajar de noche o de día, para disfrutar el día o más bien llegar a dormir al hotel. Son decisiones realmente relevantes. Debemos resaltar que en este punto definitivamente las agencias de viajes tengan los mejores horarios ya que hacen previos acuerdos con las aerolíneas. Así que no dejes esto para el final de tu viaje.

 

6. Hacer un Itinerario de Viaje.

La forma de hacer más organizado el viaje y que no se quede ningún lugar por conocer, es hacer un itinerario de los lugares que vas a visitar a diario.

Ejemplo:

 Día 1. Tomamos el vuelo y llegamos a las 21:00 a la ciudad.

Día 2. Conocer los alrededores del hotel y luego visita al valle de Antón y finalizar con  rica cena

Día 3. Visita al Canal, y tarde de compras en el mall.

 

Panamá playa                  Bocas del Toro Panamá 

 

Canal de Panamá

 

 

La idea es tener todos los días planeados.  Las agencias de viajes son excelentes para armar itinerarios muy completos, con tour de la ciudad, lugares emblemáticos, buenos lugares de comida. Así que no te niegues a dejarte guiar y aprovecha la experiencia que ellos tienen de viajes y lugares a conocer.

 

Recuerda que eres el constructor de tu destino.

Ver viaje a Panamá

 

Posts by Topic

see all

Recent Posts