mohamed-thasneem-384439-unsplash.jpg

LOS MEJORES LUGARES PARA VIAJAR EN LA SEMANA DE RECESO

Le preguntamos a nuestros expertos viajeros cuáles son los mejores lugares para pasar unos días de descanso en la Semana de Receso.

Después de consolidar las respuestas les queremos contar los destinos más comunes que recomiendan. Se escogieron teniendo en cuenta lugares de playa, sitios para descansar que sean pocos turísticos y ciudades únicas que sorprenden por la historia que conservan.

 

Si vas a viajar a la playa que sea a las mejores del Caribe

Panamá, Punta Cana, San Andrés y la Guajira son destinos que además de tener las mejores playas tienen hoteles de varias categorías, con todas las comodidades y a muy buenos precios. Son lugares paradisíacos de arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas, perfectos para vivir unas vacaciones inolvidables en familia. Disfrutarás de actividades acuáticas, probarás deliciosa comida de mar y conocerás la cultura caribeña que siempre te invita a gozar. 

hipster-863370_1280

 

Descubre destinos mágicos de Colombia

Si quieres desconectarte por unos días de la rutina de la ciudad, lo mejores destinos son Nuquí y Caño Cristales, lugares únicos de Colombia.

Todos los años llegan las ballenas Yubartas al pacífico colombiano, aproximadamente son 3.000 animales que además de dar a luz a sus ballenatos realizan rituales de apareamiento, lo cual se convierte en un espectáculo natural para cualquier viajero que llegue a este lugar.  Nuquí es una población del Choco, que queda cerca de la Ensenada de Utría, donde encontrarás cómodos hoteles ubicados al frente de la playa, deliciosa comida del pacífico colombiano, actividades deportivas, turísticas y por supuesto el avistamiento de ballenas con todo los requisitos de seguridad. En este hermoso lugar seguro vivirás una experiencia sin igual.

Y aunque no lo creas el río más hermoso del mundo se encuentra en Colombia. Caño Cristales; es el río de cinco colores de aguas transparentes que permite observar hermosas plantas acuáticas y extrañas formaciones rocosas. Además, en este destino podrás adentrarte a la cultura de los llanos orientales, probar deliciosa carne y pasar atardeceres tranquilos apreciando paisajes espectaculares.   

Nuqui-1-1

 

Sorpréndete con los destinos únicos de América

Argentina, Guatemala y Perú, son países que conservan historias mágicas de las civilizaciones Incas y Mayas. Te sorprenderá su cultura, paisajes y gastronomía.  

¡Viaja al Norte de Argentina y conoce maravillosos paisajes! Recorre Salta, Cafayate, Jujuy y Purmamarca y déjate sorprender por espectaculares paisajes Andinos. Te encantará el altiplano de belleza desolada y árida, las ciudades pintorescas, el acercamiento a la cultura indígena y conocer las ruinas que dejaron las civilizaciones Incas. Será un viaje tan sorprendente como variado.

Guatemala, es considerado el destino más diverso de Centro América por su cultura, arquitectura y paisajes. Vivirás una experiencia única recorriendo caminos que reflejan los pasados de la Cultura Maya, disfrutarás de playas exóticas y compartirás con los guatemaltecos, gente amistosa y cordial. El mercado de Chichicastenango, el Panajachel (Un pueblo encantado), el majestuoso Lago de Atitlán y la antigua ciudad de Guatemala, serán lugares que te enamorarán.

Viaja a Perú y se un explorador de una de las maravillas del mundo. Este país seguro no te defraudará por su cultura, tradición, sitios turísticos y gastronomía. Además descubrirás Machu Picchu, el santuario Inca considerado el más hermoso y misterioso del mundo, caminarás por la ciudad que conserva ruinas y lugares arqueológicos que construyeron los Incas hace más de 500 años. Y tendrás la oportunidad de vivir el folklore y la cultura del país. 

Escápate de la rutina descubre lugares encantadores y pasa una semana de receso inolvidable.

 

Mira los planes para viajar en octubre

 

Posts by Topic

see all

Recent Posts