blog viaje.jpg

TIPS PARA TU PRÓXIMO VIAJE

Muchas veces creemos que tenemos todo listo para salir de viaje, pero ya sea por un fin de semana o unas vacaciones largas siempre se nos queda algo. Para que no falte nada, te invitamos a revisar este checklist de infaltables en tu maleta.

 

👉 Si el viaje es fuera del país, verifica la fecha de vencimiento del pasaporte. Sería genial si entrega una fotocopia a un amigo y lleva copias del mismo en maletas separadas.

👉 Las eventualidades pasan hasta en Pekín, es mejor prevenir que sufrir unas vacaciones estropeadas por no ir asegurado, por eso te recomendamos comprar el seguro médico.

👉 Verifica cuáles vacunas exigen en el lugar a dónde vas.

👉 Obtén una tarjeta SIM global para tu teléfono, así podrás hacer llamadas a bajo costo y tener acceso a Internet.

👉 Muchas veces por la emoción del viaje olvidamos el cargador del celular o las baterías para la cámara, por eso lleva un repuesto en tu maleta de mano.

👉 Si consumes medicamentos asegúrate de llevarlos en el envase original y cargar la fórmula médica, la pueden solicitar las autoridades aeroportuarias.

👉 Por si pasa alguna eventualidad con la salida del vuelo, te recomendamos llevar una muda de ropa y elementos de aseo personal en la maleta de mano.

👉 Toma fotos de los mejores momentos, compártela en tus redes sociales y siempre usa el hashtag #TurismoAlVuelo, nos encantará saber cómo la estás pasando.

👉 Disfruta, aprende, prueba, ama ¡haz que este viaje sea el inicio de tu próxima aventura!  

 

Ver viajes

Posts by Topic

see all

Recent Posts