playa blog.jpg

¡En octubre viaja a la playa!

Si quieres gastar poco dinero y viajar con todos los lujos, te recomendamos tomar las vacaciones en temporada baja, pues gastarás menos y disfrutarás más.

 

¿Quieres tomar unos días de descanso para ir al Caribe?, ¿deseas respirar aire puro en un lugar tranquilo?, ¿sueñas con alejarte de la rutina de la ciudad?, si tus respuestas son afirmativas lo mejor que puedes hacer es viajar a la playa en octubre pues es el mejor mes por los bajos precios.

 

A continuación te nombramos algunas razones para que tomes la decisión de viajar a la playa cuanto antes:

Encontrarás mejores tarifas en hoteles y tiquetes aéreos.

Es real, en temporada baja los precios bajan considerablemente y para demostrártelo hicimos un ejercicio con Punta Cana. Este destino con todo incluido (Tiquetes, hotel y alimentación) en octubre tiene un valor aproximado de USD 900, mientras que el mismo plan en diciembre cuesta USD 1.600. 

Hay menos turismo

Por ser un mes donde casi la gente no viaja podrás disfrutar de los mejores restaurantes, bares, parques y museos sin hacer largas filas y hasta con beneficios. Además, será un privilegio visitar estos lugares porqué serán exclusivos para ti.

Playas más seguras

Si hay menos gente, hay menos ladrones, es decir que podrás dejar con toda la tranquilidad tus cosas en la playa para disfrutar del mar. Igual recuerda ser prudente siempre.

Ofertas

Por ser un mes donde las tiendas se renuevan y surgen nuevos productos encontrarás muchas ofertas. Así que tendrás la opción de comprar todo tipo de regalos para tus seres queridos.

Tendrás momentos de relajación

Con las playas solas y sin tanto ruido, tendrás un espacio para contemplar la inmensidad del mar, entrarás en un estado de calma, profundidad y sabiduría, un momento que tu cuerpo te lo agradecerá. 

La naturaleza se renueva 

Cuando no hay tanta gente en la playa el mar y la naturaleza se renuevan. Es así como el mundo submarino empieza a ofrecer espectáculos naturales que son fantásticos para los amantes del buceo y snorkel. 


Además de lo anterior, ten en cuenta que octubre es un mes de reflexión pues nos permite pensar en los proyectos con los que terminaremos el año y es el momento perfecto para crear nuevos sueños y para esto no hay nada mejor que viajar a la playa. 

 

Mira los planes para viajar en octubre

Posts by Topic

see all

Recent Posts