venecia italia europa.jpg

otra forma de viajar por Venecia; en góndola

La forma más encantadora y relajante de conocer Venecia es a través de un paseo en góndola, pues se aprecia la arquitectura, los colores, los palacios y la magia de la ciudad.

 

Recorrer Venecia en góndola es como conocer la ciudad en un coche de lujo, pues la embarcación es considerada como una de las más bellas y elegantes que existen en el mundo.

La góndola se construye con técnicas únicas en la que cada parte tiene un significado simbólico. Es el transporte típico de la ciudad que data desde el siglo XVIII y que sigue vivo hasta el día de hoy, casi con las mismas tradiciones.

Algunos italianos utilizan la góndola para eventos personales, como bodas o paseos familiares, pero son los turistas quienes realmente las usan cuando visitan la ciudad y descubren a Venecia a través de los canales. 

 El viaje en góndola es costoso y  esa es la razón por lo que muchas turistas prefieren recorrer la ciudad caminando, pero lo que pocos saben es que las rutas desde el agua son totalmente diferentes a los tours que se realizan a pie. Además, es un paseo mucho más tranquilo y romántico, pues en la góndola se puede escuchar una serenata en vivo de la música tradicional italiana, en algunas ocasiones hasta el propio gondolero la canta.

 

venecia europa italia

 

El mejor momento del día para realizar esta viaje es al atardecer, cuando los rayos del sol brillan sobre las aguas  de los canales y los edificios emblemáticos de la ciudad, es mágico ver como sus cúpulas y mármoles se iluminan con los colores del cielo, ¡una experiencia fantástica!

Seguramente has visto en postales las imágenes de las góndolas paseando por Venecia, ahora llegó el momento de que seas tu quien hace parte de esta linda imagen. Aprovecha los beneficios que dan algunas agencias de viajes al comprar el plan a Europa y ten esta experiencia en Venecia. 

 

Gratis paseo en gondola en Venecia

Posts by Topic

see all

Recent Posts